¡Bienvenidos!

aquilesmorales.com / CREANDO EMOCIONES CON SONIDOS 

            Después de una largo camino aquí está la nueva versión de mi sitio.

          Quiero aprovecharlo para compartir información sobre mis proyectos musicales, invitarlos a los próximos conciertos y para abrir la comunicación con quien esté interesado: conciertos a la carta, comentarios musicales, propuestas, invitaciones... no duden y escriban.

          En este 2014 tengo varios conciertos que me encantará compartir con ustedes. A finales de abril tendré el honor de tocar en el MUNAL un programa muy completo de música de Ravel, Debussy y Franck. En junio un concierto con Mariana Chávez-Lara de nuestro dueto Dos Pasos. Tocaremos un programa ambicioso con 3 sonatas virtuosas y contrastantes entre sí: Poulenc, Prokofiev y Reinecke. A finales de junio los conciertos del coro DARE con el proyecto "a cappella!!", una selección de obras desde el renacimiento italiano y francés que pasa por Inglaterra con Death on the hills de Sir Edward Elgar, regresa a Francia con Poulenc y termina con los Beatles y Billy Joel. Está muy bueno... Por último en octubre en el Claustro de Sor Juana presentaré con el pianista Gabriel San Antonio el concierto en re menor para 2 pianos de Poulenc, el concierto en sol de Ravel y una fantasía sobre temas de George Gershwin.

          Algunos de estos conciertos los repetiré en la segunda mitad del año. Los invito a visitar la sección de calendario para ver las fechas y lugares exactos.

          Quiero dar las gracias a Mónica Rodríguez por su ayuda con el diseño, la onda azul, el nombre y los consejos. 


          Me despido convocándolos a que se inscriban a la lista de correos para estar en comunicación directa y se enteren de primera mano de las novedades.

           Hasta pronto.

                                       

                       Aquiles Morales

Dejar un comentario